Afronta México pico de la pandemia con 424 muertos de Covid-19 en un día

México.- (SDP Noticias) La Secretaría de Salud (SSa) informó que México sumó 424 muertos por coronavirus Covid-19 en un día, con lo que el total acumulado en el rubro es de 6 mil 90al corte de este miércoles 20 de mayo.

En la conferencia diaria de seguimiento del avance de la pandemia en territorio nacional, el director de Epidemiología de la SSa, José Luis Alomía, señaló que se sumaron otros 2 mil 248 casos confirmados de contagio, para un total acumulado de 56 mil 595 personas infectadas.

Con estas cifras, se confirma el ascenso de la curva de contagio y se registra el peor día en cuanto a muertes con una nueva cifra récord, misma que hasta este miércoles no había pasado de los 400.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.