Captura FGE a José “A” imputado por violación

en Actualidad

*Fue capturado en la zona continental del municipio de Isla Mujeres.

Benito Juárez. – La Fiscalía General del Estado informa que policías de investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo, capturaron a José “A” derivado de una orden de aprehensión luego de que se comprobara evidencia que lo implica en el delito de violación, relacionado en la carpeta administrativa 317/2020 en agravio de una víctima menor de edad de identidad reservada.

Fiscales del ministerio público solicitaron la instrucción judicial una vez que los datos probatorios fueron comprobados científicamente y fue detenido por policías de investigación en la avenida Gastón Alegre, en la zona continental del municipio de Isla Mujeres.

Los hechos en los que se encuentra relacionado, ocurrieron en mayo de 2020, en un domicilio de la supermanzana 247, cuando la víctima menor de edad se quedó a solas con José “A” quien -aprovechando la cercanía familiar- cometió el ilícito en agravio de la víctima de identidad reservada.

La Fiscalía General del Estado continúa con la integración de la carpeta de investigación para fortalecer las investigaciones y con ello procurar justicia.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*