El lunes se votará por nuevo secretario general en BJ; habrá terna

en Actualidad

Cancún.- Este lunes se efectuará una sesión extraordinaria de Cabildo para que se vote al nuevo secretario general del Ayuntamiento, a partir de una terna que presente la presidenta Mara Lezama Espinosa.
Lo anterior lo confirmó el regidor independiente con licencia, Issac Janix Alanís, luego de una reunión privada con la edil.
“Mañana empieza mi licencia. La sesión extraordinaria será el lunes; posiblemente estaré en la terna para la secretaŕia genera. De estar ahí y contar con los votos , comenzaré a trabajar en favor de la ciudadanía y de la reactivación económica, que debe ser cuanto antes; esto no es un tema de partidos o colores”, afirmó el concejal.
Janix Alanís dijo desconocer quién más estaría en esta terna, pues ello es atribución de la presidente municipal.
El independiente comentó que su relación con Mara Lezama ha sido de mucho respeto, con coincidencias y diferencias, las que siempre ha expresado, y de llegar a la secretaría general, continuará igual, solo que se tendría una comunicación más fluida.
“Lo que menos queremos ahora son situaciones políticas que no son saludables, y que ralentice la estrategia para reactivar la ciudad”, concluyó. “Falta muchísimo tiempo para las elecciones y la prioridad de la gente ahora es tener un trabajo”.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*