Ante la temporada de lluvias, supervisa Pedro Joaquín trabajos de mantenimiento y limpieza de drenaje pluvial en Cozumel

Cancún.- Una quema de basura en un predio baldío se salió de control, obligando al desalojo de una clínica médica particular, al igual que a un taller de pintura y otros locales pequeños, en el cruce de las avenidas Kabah con Leona Vicario.
Personal de Bomberos tuvo que movilizarse al lugar con dos pipas de agua, hoy martes, cuando pasaban de las dos de la tarde, para contener este incendio de maleza, que arrojaba una espesa capa de humo por la zona. Agentes policiacos y de Protección Civil también arribaron para auxiliar en el control de la multitud que se había congregado, así como en el desalojo de comercios cercanos.
El “Centro Médico Cubano” fue obligado a cerrar sus puertas, debiendo retirarse médicos, enfermeras y pacientes. Lo mismo ocurrió con un taller de pintura ubicado en esta intersección.
Finalmente, el fuego fue controlado por bomberos, sin que alguien resultara lesionado o intoxicado. Debe mencionarse que el cierre parcial de la avenida Kabah generó rápidamente un caos vial por la zona.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.