Segunda baja para el cuerpo policiaco de Lázaro Cárdenas causado por Covid-19

Lázaro Cárdenas.- (Marcrix Noticias) El día domingo 28 de Julio se dió a conocer el deceso de Juan Crísostomo Canul Chale quien en vida se desempeñaba como elemento policiaco de la Seguridad Pública de Lázaro Cárdenas según informó la dirección de dicha dependencia. Con esta baja se acumulan dos fallecidos dentro del cuerpo policiaco. La causa de muerte según el informe fue por Covid-19.

El director de la dependencia policiaca Elías Góngora Chimal confirmo lo anteriory lamentó la pérdida de este elemento de 46 años de edad quien prestó sus servicios 29 años sirviéndole a la comunidad.

Se trata de la segunda baja en la dependencia por coronavirus ya que el primero fallecido en el cuerpo policiaco fue Daniel Moo Cupul el pasado 5 de mayo y, ahora, fue Canul Chale tuvo insuficiencia respiratoria provocada por el covid-19.

El jefe policiaco no confirmo cuantos elementos se encuentran en cuarentena por sospechas de coronavírus pero dejo entrever que varios presentan síntomas debido a que los que aún permanecen en los filtros sanitarios, con el riesgo inminente de contraer la enfermedad y que ya se notan con dos fallecidos por coronavirus.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Your email address will not be published.