Intentan asaltar a vehículo a punta de balazos y resultó ser auto policial

en Quintana Roo

CHETUMAL.- (Noticaribe Penisular) Policías Estatales detuvieron a dos sujetos armados que le dispararon a una patrulla que circulaba en un tramo carretero al sur de Quintana Roo.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que elementos de la Policía Quintana Roo que se encontraban en un recorrido de vigilancia sobre la carretera de las comunidades Ucum- La unión, fueron sorprendidos cerca del poblado Cacao por dos personas que les dispararon al parecer con la intención de que se detuvieran y poder asaltarlos.

Sin embargo, los atacantes no imaginaron que la patrulla se encontraba con los códigos apagados, por lo que pensaron que era una camioneta particular, pues no vieron las luces.

Tenían dos armas largas y dos armas cortas así como varios cartuchos útiles (Fotografía: Especial)

De acuerdo con la información que se proporcionó, los agentes realizaron maniobras de evasión logrando repeler el fuego, al mismo tiempo localizando la ubicación de los sujetos que se encontraban escondidos tras de un señalamiento a la orilla de la carretera.

Los detenidos fueron identificados como Jesús “N” de 49 años de edad, originario del estado de Guerrero y Eduardo “N” de 19 años, originario de Quintana Roo a quienes se les encontró dos armas largas y dos armas cortas así como varios cartuchos útiles.

Por estos hechos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República por el delito de portación de armas de fuego sin licencia y lo que resulte.

Con información de Infoqroo

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba