Detienen a sujeto con presunta droga, otro se da a la fuga

Cancún.- Una persona fue detenida por presunta posesión de droga y un vehículo asegurado, mientras su cómplice se dio a la fuga, fue el resultado de un operativo en el Fraccionamiento “Los Corales” de la Supermanzana 77, reportaron autoridades locales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la mañana de hoy, cuando los elementos de la Policía Quintana Roo realizaban sus rondines en dicho fraccionamiento; se percataron de un vehículo sospechoso y a bordo dos sujetos a los que le marcaron el auto, como no se detuvieron le dieron alcance unas calles adelante.
Inmediatamente después de detenido el auto, el copiloto se dio a la fuga, mientras los policías aseguraban al chofer. Al realizar la revisión de la unidad y las pertenencias de los sujetos, se reportó que portaban droga, teléfono celular y dinero en efectivo, aunque no se manejó ni el tipo de droga ni las cantidades que traían.
Por tal motivo, tanto el hombre como la unidad motriz fueron puestos a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Your email address will not be published.