Captura FGE a dos personas y Asegura droga durante cateo cumplimentado en un inmueble en Tulum Quintana Roo

*Ya fueron puestos a disposición del ministerio público donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas

Tulum. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que personal adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo capturaron a dos personas y aseguraron vegetal verde y seco al parecer con las características de la marihuana tras realizar un cateo a un inmueble en el municipio de Tulum

Los trabajos de investigación de gabinete y de campo emprendidos por la autoridad ministerial, permitieron obtener información sustancial y datos de prueba para solicitar al órgano jurisdiccional la orden de cateo, misma que fue obsequiada y cumplida por elementos de la FGE, en una vivienda ubicada en la colonia irregular 2 de Octubre en Tulum.

Peritos especializados procesaron el lugar en donde fueron encontradas varias bolsas que contenían vegetal verde seca –al parecer marihuana y una báscula gramera, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

En el lugar fueron detenidos Tizoc “P” y Yolanda “C” quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo hará uso de todos los recursos humanos, jurídicos y científicos para ubicar, perseguir y capturar a quienes trasgredan las leyes y atentan contra la integridad los quintanarroenses.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.