Policía ministerial golpea a su pareja en Cancún; ya es investigado

en Actualidad

Cancún.- Un agente de la Policía Ministerial presuntamente golpeó en el rostro a su pareja sentimental, durante una fiesta realizada anoche. Ya es investigado por la Asuntos Internos.
Al parecer, al calor de las copas estalló una riña durante este festejo, atacando Cristian “N”, de la Policía Ministerial, a su pareja, quien quedó con un corte en la frente.
Al lugar acudieron agentes policiacos que auxiliaron a la lesionada, quien ya interpuso una denuncia penal por violencia familiar.
Al tratarse de un trabajador de la Fiscalía General del Estado, su vicefiscalía de Asuntos Internos atrajo la investigación.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*