Instalan formalmente el subcomité operativo especializado en transporte y evacuación en Tulum

en Tulum

* Esto, como parte del Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos, Temporada 2020

TULUM.- Por primera vez desde la creación de este joven municipio, y por instrucciones del presidente municipal, Víctor Mas Tah, fue instalado el Subcomité Especializado en Transporte y Evacuación de Tulum, como parte del Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos 2020.

Cómo coordinador del citado Subcomité fue nombrado Agileo Morayta Linares, quien es también Director General de Transporte y Vialidad en el municipio.

Los integrantes de este nuevo organismo rindieron protesta este medio día, en una sesión convocada para tal fin, quedando también establecidas las funciones específicas del Subcomité.

El evento fue encabezado por Raúl Enrique Rodríguez Luna, secretario general del ayuntamiento, con la asistencia de los regidores, dirigentes sindicales y miembros del sector privado.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Tulum

Ir a Arriba