Busca Fonatur refinanciarse con la venta de terrenos

Cancún.- El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) informó en mayo pasado que no vendería sus terrenos colindantes con la playa pública Delfines en la zona hotelera de Cancún; sin embargo hoy invita a un “Tour Fonatur” donde dará a conocer a los participantes el inventario de los predios que se pondrán a la venta.
Dicho “Tour” para desarrolladores inmobiliarios será llevado a cabo el próximo jueves 3 de septiembre de manera virtual, según la propia convocatoria iniciará a las 08:00 de la mañana y concluirá a las 13:00 horas.
“No te pierdas este jueves 3 de septiembre el ‘Tour Fonatur’ en el cual daremos a conocer el inventario de predios que tendremos a la venta”, reza la invitación para agregar los horarios en los que se presentará cada destino.
La conferencia virtual para los empresarios inmobiliarios iniciará con la oferta en la Riviera Nayarit, en el Centro Integran Planeado “Litibú”; continuará con Ixtapa, Guerrero; Playa Espíritu en Sinaloa, los Cabos en Baja California Sur, Huatulco en Oaxaca y concluirá con Cancún a las 12:15 de la tarde.
Las unidades de negocio que se desarrollarán en los terrenos en venta de estos destinos turísticos son campos de golf, marinas, Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales y Bienes Inmuebles.
Lógicamente existe un registro previo a la actividad para que todos los interesados puedan introducir sus datos y tener acceso vía Zoom al evento de la venta de terrenos que le pertenecen a la Fonatur.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.