Supera Aeropuerto de Cancún las 200 actividades diarias

en Actualidad

Cancún.- El Aeropuerto Internacional del Cancún (AIC) registrará durante hoy jueves un total de 210 operaciones, con un incremento de 17 comparado con las de ayer miércoles 2 de septiembre donde se contabilizaron 193 de las cuales 91 fueron llegadas y 102 salidas.
Lo anterior demuestra la llegada de miles de turistas de diferentes partes del mundo, especialmente de Estados Unidos y el turismo doméstico que viene de los diferentes estados de la República Mexicana.
Los destinos internacionales con vuelos programados para hoy jueves 3 de septiembre son Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, Los Angeles, Miami, Nueva York, Salt Lake, Saint Louis; aunque se aclara que existe la posibilidad de que no se lleve a cabo la operación.
Se especifica que las llegadas serán de 100 aeronaves, de las que 59 son nacionales y 41 internacionales; por otro lado, las salidas serán de 110, de las cuales 63 son nacionales y 47 internacionales.
La Aerolíneas internacionales con vuelos programados para hoy son: American, Delta, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit, Sun Country, United.
RECOMENDACIONES
Le recomendamos que identifique su equipaje para que a su entrega en las bandas optimice su tiempo, será más cómodo para el usuario que su equipaje cuente con ruedas para que su desplazamiento sea ágil. Si es posible póngale candado de combinación a su equipaje.
Si cuenta con equipaje de mano, manténgalo con usted todo el tiempo y llévelo cerrado para que no se salga ninguna de sus pertenencias y no se lleve sorpresas desagradables.
Para Pasajeros que requieran cuidados especiales, contamos con el servicio de sillas de ruedas para que se mueva por las instalaciones del aeropuerto, de igual forma contamos con accesos (rampas o elevadores) en todo el aeropuerto y baños adaptados para su facilidad y comodidad, la tripulación de su aerolínea le indicará la manera de ingresar a la aeronave de forma segura.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*