José Luis Toledo da positivo a coronavirus

Chetumal.- El diputado local José Luis “Chanito” Toledo Medina confirmó hoy en redes sociales que ha dado positivo al COVID-19, razón por la que permanecerá en aislamiento social.
“Familia, me acaban de entregar los resultados de la última prueba que me hice para la detección de COVID-19 y dio positiva. Gracias a Dios me siento bien, aunque con pérdida leve del sentido del olfato y del gusto. Seguiré las indicaciones médicas y permaneceré aislado”, escribió el también dirigente estatal de Movimiento Ciudadano.

También añade que ya informó a las personas con las que ha estado en contacto.
Toledo Medina es el último en una serie de legisladores que han dado positivo a este virus, incluyendo a Gustavo Miranda, Erika Castillo y Hernán Villatoro, por mencionar algunos. Todos se han respuesto.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.