Contrata Cristina Torres perifoneo para advertir del COVID-19

 

Playa del Carmen.- Un carro rotulado recorre las calles de esta ciudad para advertir por medio de perifoneo del riesgo por la pandemia del COVID-19, contratado por la diputada local Cristina Torres Gómez.

El mensaje de la diputada playense señala que, aunque ya inició la reanudación de las actividades económicas, no se pueden descuidar las medidas de prevención sanitaria.

El camión tiene unas lonas en sus costados y parte trasera, con el nombre de la legisladora y la leyenda “Reactivemos la economía con responsabilidad”, además de incluir la lista de síntomas del COVID y medidas de prevención.

Cabe destacar que el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) confirmó que la candidatura a la presidencia municipal de Solidaridad, el próximo año, está entre esta diputada y su compañera Lili Campos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.