Compañera de fórmula de Mario Delgado hace campaña en Quintana Roo

 

 

Cancún.- Donají Alba Arrollo, candidata a secretaria general de Morena, como compañera de fórmula de Mario Delgado, visitó hoy Quintana Roo para reunirse con militantes de este partido, como parte de la campaña interna por la dirigencia, misma que será determinada por el INE a través de una encuesta.

En una breve entrevista previo a su encuentro con la militancia, en el hotel Ramada, la morenista dijo que se debe confiar en la autoridad electoral, principalmente porque ya no se tiene más tiempo y urge contar ya con una dirigencia en firme.

Cuestionada si habría una “mano negra” en el proceso, dijo esperar que no, pues las reglas son claras para todos, el INE hará la encuesta con simpatizantes de Morena, cotejando con el padrón electoral para que nadie fuera de este partido opine.

El lugar del encuentro estaba atiborrado de gente, con la asistencia de varias figuras políticas del estado, incluida la senadora Marybel Villegas Canché y la diputada local Euterpe “Tepy” Gutiérrez Valadis.

Aunque se había dicho que también acudiría el diputado federal Luis Alegre Salazar, no estuvo presente.

El evento fue breve, pues la aspirante a secretaria general viajaba a Mérida, como parte de su gira proselitista interna.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.