Hieren a dos personas por asaltantes

en Actualidad

 

 

Playa del Carmen.- Dos hombres fueron heridos, uno por un cachazo y el otro con un rozón de bala en la cabeza, luego de ser asaltado cerca de una escuela en el municipio de Solidaridad.

Los hechos se registraron poco después de la medianoche sobre la calle 22 con 80, frente a la escuela Juan Rulfo de la Colonia Ejidal.

Presuntamente iban pasando por allá cuando los agresores saltaron de entre las sombras y abordaron a los dos masculinos.

Tras el percance, llamaron al número de emergencias para que una ambulancia los atendiera y posteriormente los trasladaron al SESA de la ciudad.

Ahí fueron abordados por Policías Ministeriales quienes escucharon la declaración y posteriormente se avocaron a seguirle las pista a los agresores.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*