REANUDA GOBIERNO DE CHAK ME’EX, IMPORTANTES OBRAS PARA EL MUNICIPIO

 

 

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo., 23 de septiembre de 2020. “-Estamos trabajando y nos estamos programando para que Felipe Carrillo Puerto sea un municipio de respeto en lo que a deporte se refiere” así dijo el presidente municipal José Esquivel Vargas Chak Me’ex durante una breve entrevista que se realizó la tarde de este miércoles en la unidad deportiva de la ciudad.

En compañía del titular del COJUDEM Wilibaldo Estrella Caamal y la directora de obras públicas del municipio Marisol Ciau Manzanero, Chak Me’ex realizó un recorrido para supervisar el avance de las obras de la unidad deportiva y en donde explico que se han retomado las actividades que en su momento se vieron interrumpidas, debido al paro de actividades provocadas por la contingencia sanitaria en todo el país.

Destacó que el municipio cuenta con grandes representantes que han destacado en encuentros nacionales e internacionales en disciplinas como tenis de mesa, atletismo, halterofilia, luchas asociadas, así como grandes promesas del deporte adaptado en atletismo y natación, que han puesto en alto el nombre del municipio a nivel estatal. Dijo que es debido a esto que se apuesta la inversión en dicho rubro, ya que es motivo de orgullo para todo el municipio. Señaló.

El presidente municipal explicó que además de estas acciones, se continúa trabajando en obras sociales que han beneficiado significativamente a los carrilloportenses, tales programas como el de techos de lámina y techo firme, además del inicio de los trabajos para la rehabilitación de los espacios deportivos en las comunidades de Tepich y Señor.

Por su parte la directora de obras públicas del municipio, indicó que en los próximos días dará inicio con la primera etapa de la remodelación del mercado municipal, que contemplará la mejora de la fachada y en una segunda etapa la mejora del interior de las instalaciones. Señaló también, que por indicaciones del presidente municipal se dará inicio con la siguiente fase de construcción de banquetas y guarniciones, así como con obras de piso firme para diversas comunidades del municipio.

Un arduo trabajo falta por realizar, expresó Chak Me’ex, pues se tienen que redoblar esfuerzos para recuperar el tiempo perdido, dijo. Señaló que con la firma contrato y elaboración del Programa de Ordenamiento Territorial, Ecológico y Desarrollo urbano, se busca asegurar un mejor porvenir para todos los carrilloportenses y para lo que su gobierno tiene como propósito, seguir trabajando e implementado programas que refuercen la imagen identitaria y cultural del municipio.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.