Citan a comparecer a Capella en el Congreso, en 10 días

en Quintana Roo

Chetumal.- Será el próximo 23 de octubre a las 10 de la mañana cuando le tocará comparecer al secretario de Seguridad Pública ante el Congreso del Estado, para ampliar la glosa del Cuarto Informe de Gobierno del gobernador Carlos Joaquín González.
Así fue determinado hoy por la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil, que preside el diputado local Fernando Chávez Zepeda, cuyos integrantes también acordaron la comparecencia de Adrián Martínez Ortega, coordinador estatal de Protección Civil.
Dentro de los trabajos de esta comisión, también se aprobó el plan anual de trabajo, además de proponer el festejo del “Día del Policía Estatal”, mismo que sería celebrado el tercer viernes de cada enero. Este último punto tendrá que ser avalado por el pleno de la XVI Legislatura.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba