Observatorio: Raymundo King se envalentona luego de ir al Mar Caribe

en Actualidad

Por Pedro Canché

El compinche de Roberto Borge, Raymundo King se le subió la marea del “Mar Caribe” en la cabeza.

 

Horas después de colarse a la reunión con el gobernador (fue Félix González Canto quien lo llevó al almuerzo) en el Mar Caribe, San Cloro se puso retador con Julián Ricalde, quien le tumbará los dientes a su maestro Félix hace unos festejos del 8 de Octubre, aquel memorable 1,2 con que noqueó al gato.

 

 

 

Escribió Julián Ricalde ante un Twitter en donde lo arrobamos para recordarle que hizo falta en el Pacto del Ceviche, ahí en el Mar Caribe donde Carlos Joaquín se reunió con rojos y azules, hizo falta para sacudir al saqueador de Quintana Roo, Félix González Canto.

 

“Cortesía del amigo @pedrokanche saludos, y pues si, como en aquel día.

Parte de la Nomenclatura quintanarroense. El pasado y el presente que, mañana será pasado y así sucesivamente……”, escribió Julián.

 

Raymundo King respuesta a @JulianRicalde

y @pedrokanche contestó:

 

-Eres todo un sabio, sin duda veo que crees tener la razón sin miramientos y gratitud. El tiempo dará lo q corresponde, que no haya ansiedad,

Julian Ricalde

 

Julián Ricalde le dijo también en Twitter:

 

-Encerrado tu cuate, benefactor y gobernador, en el penal de Morelos

y otros se guardaron, Bajaron cabeza y se “alinearon” para cuidar la caleta. Y por supuesto que el tiempo da a cada quien lo que le corresponde.

 

 

Envalentonado porque comió comió con Carlos Joaquín, dijo King: “No hay nivel, tienes poca memoria y gratitud. Pronto nos veremos”.

 

Julian Ricalde, le contesta irónico:

“Si ? Muy bien”.

 

Raymundo King termina con su lenguaje florido:

 

-Tienes enorme cola y lengua larga. Es mejor la congruencia…

 

Hay ring comprometido. Hagan sus apuestas. ¿Podrá King aguantar a los puños de oro?

 

******

La pregunta del millón, en la foto donde aparecen los ex gobernadores con Carlos Joaquín aparece una mujer, Laura Fernández, ¿en qué sexenio gobernó? O vimos un dejavú…

 

Adivinen de buena fuente la Unidad de Inteligencia Financiera ya investiga a los balseros cubanos Heriberto y Alberto Millar por lavado de dinero. Ya es hora que este par paguen con cárcel todas sus fechorías.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba