Dejan cabeza decapitada en pleno Centro de Cancún

en Actualidad

Noticaribe peninsular

CANCÚN.- Una cabeza humana fue dejada la mañana de hoy frente a la sede de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), ubicada en la supermanzana 64, en el centro de Cancún.

 

Esta mañana al número de emergencia 911 fue reportado que una cabeza humana estaba sobre la banqueta en las inmediaciones de la avenida Chichén Itzá frente a las oficinas de la SCT y a unos 100 metros de la la sede de la Policía Federal y de la avenida Tulum, la más importante del primer cuadro de la ciudad.

 

La cabeza, de una persona del sexo masculino, quedó en la banqueta a espaldas de la barda perimetral de la secundaria “Belisario Domínguez”.

 

La zona fue acordonada por la Policía Municipal y a las 7:55 horas el personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de la evidencia.

 

Con información de Reporte24qr

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*