Confirma Mauricio Vila ser positivo a Covid-19

en Yucatán

().-En sus redes sociales, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, informó que la prueba de Covid-19 que se aplicó resultó positiva, por lo que cumplirá con los protocolos de salud establecidos por las autoridades sanitarias, como estar aislado 15 días en su vivienda.

Explicó que en los próximos días continuará trabajando con su gabinete por vía telefónica y videollamadas para guardar sana distancia, tanto con ellos como con su familia y colaboradores más cercanos.

Agregó que las pruebas que se aplicaron a su esposa María Eugenia Ortiz Abraham,a su hija e hijos, salieron negativas.

“Agradezco mucho a quienes me han hecho llegar sus comentarios y buenos deseos. Seguiremos y saldremos adelante”, señaló Vila Dosal.

Como hemos publicado,  el mandatario panista informó que esta mañana despertó con fiebre y otros síntomas de Covid-19, justo cuando el huracán Zeta golpeaba al oriente de Yucatán.

Apenas el día de ayer, se reunió con habitantes de los municipios de San Felipe y Río Lagartos, a los que visitó casa por casa par invitarlos a evacuar, ya que se encontraban en zona de riesgo.

Por: Herbeth Escalante

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Yucatán

Ir a Arriba