Pobladores de Santa Lucía amenazan con bloquear Via corta Chetumal-Mérida

en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- Pobladores de la comunidad de Santa Lucía han amenazado con bloquear la carretera federal denominada “Via corta Chetumal-Mérida”, este mismo fin de semana. Esto como medida de advertencia al no contemplar trabajos de reconstrucción del camino de acceso a su poblado. Se han solidarizado en protestas al igual que los habitantes de Ramonal.

Así lo confirmó el mandatario natural de Santa Lucía Macario Poot Kú, mismo quien aludió a las ‘promesas’ del actual presidente de Felipe Carrillo Puerto José Esquivel Vargas “Chak Me’ex” en donde incluía constatar trabajos de reconstrucción del camino que conecta con el poblado vecino de Ramonal.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Felipe Carrillo Puerto

Ir a Arriba