En obra de construcción de Aldea Zama encuentran a mujer víctima de feminicidio

/

 

 

Tulum.- (Quinto Poder) Una mujer fue hallada muerta por albañiles de una obra en construcción del complejo Aldea Zamá en Tulum, por lo que alertaron a las autoridades.

 

Fue alrededor de las 10:00 horas cuando un empleado de la obra reportó al 911 el cuerpo de una mujer al parecer inconsciente que se encontraba entre varillas y materiales de herrería para construcción, acudiendo al sitio paramédicos que confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

 

La zona quedó resguardada por agentes municipales y estatales a espera de la llegada del servicio forense así como de peritos ministeriales quienes se encargaron de levantar cualquier indicio que lleve al móvil del hecho o al responsable.

 

El peritaje preliminar señala que la mujer, quien se encuentra en calidad de desconocida, es de tez clara, cabello largo color negro y tinte amarillo, portaba blusa color azul, pantalón color azul, con dibujos de rosas; el cuerpo presentaba hematomas y lesiones en ambos brazos.

 

Agentes del Semefo trasladaron el cadáver a la morgue para realizarle la autopsia, mientras que se espera poder identificarla y entregarla a sus familiares.

#Mujermuerta #Tulum #Golpeada #ObraAldeaZama

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.