AMLO cancela visita en Nayarit y Sinaloa

en Ciudad de México

 

El presidente expuso que “motivos personales” para la suspensión de sus actividades para este fin de semana

México.-(SDPNoticias) El presidente AMLO canceló su gira de este fin de semana por los estados de Nayarit y Sinaloa, apenas horas después de darse a conocer la muerte de su hermana, Candelaria López Obrador.

De acuerdo con reportes preliminares, el mandatario expuso “motivos personales” para la cancelación de la visita, la cual estaba originalmente planeada desde hace semanas pero tuvo que ser suspendida por las inundaciones en Tabasco.

Hasta el momento no se ha confirmado si el presidente participará en alguna actividad familiar con motivo del fallecimiento de su hermana, quien estuvo internada en el Hospital Militar.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Ciudad de México

Ir a Arriba