Aparece narcomanta amenazando a Gustavo Miranda

(Noticaribe Peninsular)

CANCÚN.- Bajo una sombra, un grupo delincuencial amenaza a Gustavo Miranda, del Poder Legislativo en Quintana Roo, por medio de una manta que fue localizada en la Región 103, cerca de las mallas del Centro de Salud de esta localidad.

 

Al parecer este aviso o ataque es contra tiene que ver con el plan de trabajo de Gustavo Miranda, diputado local y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) de la XVI Legislatura.

 

Fue en la región 103, manzana 65, sobre la calle 157 esquina con la avenida Miguel Hidalgo, conocida como (ruta 5), por el centro de salud, fue localizada una manta conocida como “Sombra” por policías municipales

 

*Para ti, Gustavo Miranda que dices que vas acabar con la delincuencia bajarle de huevos te tenemos ubicado ábrete a la verga o vamos por ti puto diputado aquí te esperamos atte Los Rojos (sic)

 

Con información de Reporte24qr

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.