Más de 36 millones de pesos para la creación de los Centros de Conciliación Laboral

 

*Permitirá cumplir con la entrada en vigor de la Reforma Laboral en Quintana Roo en 2021

Chetumal.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social tendrá un presupuesto por la cantidad de 36 millones 049 mil 024 pesos para la creación de los Centros de Conciliación Laboral, en cumplimiento a la reforma del 1 de mayo de 2019.

Esto está contemplado en el Presupuesto de Egresos 2021 del Gobierno del Estado, en lo que respecta en el apartado de las dependencias y órganos administrativos desconcentrados del Poder Ejecutivo.

La dependencia informó que, con esto, se da un gran paso administrativo para los trabajos que conciernen a la implementación de la Reforma Constitucional en Materia Laboral en el Estado de Quintana Roo, prevista para entrar en vigor en el año 2021.

Los diputados del Congreso del Estado de Quintana Roo asignaron la citada cantidad a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.