Amarran al personal de un Autozone y se llevan el dinero

Asaltan Autozone de Playa del Carmen y amarran al personal

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Sujetos armados irrumpieron en una tienda de Autozone, ubicado en la calle 30 con el bulevar Playa del Carmen, en la colonia Gonzalo Guerrero, y amarraron al personal de manos y pies, para llevarse el dinero de la caja.
Los delincuentes además quemaron una computadora, en donde se almacenaban los videos de las cámaras de seguridad. El personal quedó encerrado en una bodega, todavía atados.
Agentes policiacos acudieron al lugar, junto con paramédicos, para rescatar a los trabajadores y valorarlos, sin que hubiera alguien herido. Auque se montó un operativo de búsqueda, los elementos no lograron ubicar a los asaltantes.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.