Laura Beristain se registra para buscar reelección en Solidaridad

en Playa del Carmen/Quintana Roo

 

 

Playa del Carmen.- La presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, ya efectuó su registro ante Morena, como aspirante a la precandidatura para este mismo cargo, con miras a su reelección.

En un video publicado en su cuenta de Facebook, la edil mostró su constancia de registro, trámite que por la pandemia se efectúa en línea, acompañada de la actual presidenta honoraria del DIF, Karla Robles Miranda.

“Hoy he llevado a cabo el registro para presidente municipal de Solidaridad. Hemos trabajado, falta mucho por hacer, y deseamos continuar trabajando en la Cuarta Tranformación de México, junto con nuestros compañeros, y seguir llevando beneficios sociales para toda la gente”, declaró.

En la publicación, la munícipe añade que: “La importancia de continuar con el proyecto de nación que lidera nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, y el amor por nuestra tierra y nuestra gente, son los motores que mueven nuestras aspiraciones”.

Laura Beristain Navarrete fue regidora en el Ayuntamiento de Solidaridad y luego diputada local del Congreso del Estado por este distrito, antes de ser electa presidenta municipal en 2019, por Morena.

Previamente había confirmado, en una aparición televisiva, su intención de buscar la reelección al cargo.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba