Se inscribe Atenea Gómez en el PAN para precandidatura a presidencia de Isla Mujeres

en Chetumal/Quintana Roo

 

 

Chetumal.- Aceptando estar “sorprendida” por la alianza del PAN con el PRI, pero dispuesta a trabajar en unión, la diputada local Atenea Gómez Ricalde hoy se inscribió para una precandidatura para la presidencia municipal de Isla Mujeres.

Entrevistada luego de la entrega de su documentación en la sede del Partido Acción Nacional en esta ciudad, la diputada afirmó que en “Isla Mujeres la gente vota por las personas, pues nos conocen y nuestro trabajo; ellos saben quienes sí dan resultados y quienes han abusado de su cargo de forma autoritaria”.

Ya alistando el campo de batalla electoral, la isleña declaró que su municipio requiere personas con capacidad, y “no requiere dichos populares, no requiere improvisados ni personas que les han fallado y que ahora se cambian de color para presentarse nuevamente”.

Como compañera de fórmula, quedó inscrita Maya Ayala Rejón, isleña de nacimiento, explicó Atenea Gómez, y cuando pida licencia, a inicios de marzo, quedará en su lugar Aurora Pool Cahuich, de Lázaro Cárdenas.

Cuestionada sobre la alianza entre Acción Nacional y el Revolucionario Institucional, dijo que como ciudadana está “sorprendida”, pero se viven tiempos nuevos y “el país requiere de decisiones antes no pensadas, por encima del interés personal”.

A pregunta explícita sobre sus acercamiento con el Tricolor, indicó que todavía no son los tiempos, pues ella se ha enfocado en legislar, “eso le corresponde a los presidentes de los partidos”, pero llegado el momento, sí buscará el voto con todos, en unidad.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Chetumal

Ir a Arriba