Ejecutan a taxista de Isla Mujeres en Cancún

en Cancún/Quintana Roo

Cancún.- Las ejecuciones siguen imparables en la ciudad, ayer fueron cuatro y esta mañana ya se registró la primera en la avenida Isla Margarita de la Región 251 (fraccionamiento Paseos del Mar).

El operador del taxi 1069 del sindicato de Isla Mujeres fue ultimado a balazos poco antes de las 9:00 horas.

Los testigos refirieron a las autoridades que escucharon varias detonaciones y que posteriormente vieron al taxista sin vida al interior de su unidad, misma que quedó estacionada afuera de una farmacia.

Los policías que atendieron el reporte acordonaron el lugar en espera del arribo de agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Aún se desconoce la identidad de la víctima, pero como sucede en estos casos, su cuerpo será llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba