Habrá ‘fuga’ de regidores en Cancún

//

Cancún.- En la sesión de Cabildo programada para este jueves, tres regidores solicitarán licencia para separarse de sus cargos, previo al inicio de las campañas electorales, además de tomársele protesta a Alejandro Luna López, como suplente de Niurka Sáliva Benítez.

En la órden del día para la Sexagésima Sesión Ordinaria, ya recibida y avalada por los regidores, se incluye el ingreso de las solicitudes de licencia de Reyna Tamayo Carballo, del Partido Acción Nacional; de Pablo Bustamante Beltŕan, actual dirigente estatal del Partido Verde; y de Paola Moreno Córdova, de Morena.

También se votará la propuesta para Director de Tránsito, un convenio para la regularización de asentamientos irregulares en el Ejido Alfredo V. Bonfil y un convenio con la Fiscalía General del Estado para su presencia en los módulos de atención a la mujer instalados por el ayuntamiento.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.