Designa Redes Sociales Progresistas reemplazo de candidata asesinada

//

Cancún.- El partido Redes Sociales Progresistas anunció que registrará ante el Instituto Electoral de Quintana Roo a Alicia Barrera Hernández como candidata suplente a la presidencia municipal de Isla Mujeres, en reemplazo de Flor de María Ballina Sánchez, asesinada en un bar de esta isla.

La nueva suplente de la candidata propietaria, María Novelo Torres, es una comerciante de 54 años, con 10 años de residencia en Isla Mujeres.

Lorena Ribbón López, dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas comentó que la ejecución de su candidata suplente, y las amenazas de muerte luego recibidas por la candidata titular, son temas que están en manos de la Fiscalía General de la República, ante quien Novelo Torres acudió a denunciar.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.