Será melón será sandía: Morena define el domingo a sus diputados

//

Para el Distrito 04 se disputan la candidatura Laura Fernández Piña, actual alcaldesa con licencia de Puerto Morelos y Gustavo Miranda García actual diputado local y Presidente de la Jugocopo (Fotografía: Especial)

Por Diana García/NOTICARIBE PENINSULAR

 

CANCÚN.— Este domingo el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dará a conocer los nombres de sus aspirantes a diputados federales, que forman parte de la alianza “Juntos Haremos Historia” en Quintana Roo, informó Pablo Bustamante Beltrán dirigente estatal de dicho partido político.

 

Pablo Bustamante indicó que al igual que en las elecciones locales, en los comicios federales van de la mano con Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT)y Movimiento Autentico Social (MAS).

 

“El próximo domingo, a las 11 de la mañana, daremos a conocer los nombres de los aspirantes a diputados federales, en el hotel Fiesta Inn de Plaza Las Américas. Con esto, el Partido Verde se declara listo para el proceso electoral federal del próximo 6 de junio y refrenda su compromiso de trabajo con los organismos políticos con los que va en alianza”, precisó el líder del PVEM.

 

Ha trascendido que para el Distrito 04 se disputan la candidatura Laura Fernández Piña, actual alcaldesa con licencia de Puerto Morelos y Gustavo Miranda García actual diputado local y Presidente de la Jugocopo en el Congreso de Quintana Roo.

 

Y para el Distrito 01 suena el alcalde con licencia de isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis y la diputada federal Adriana Teissier Zavala.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.