Tulum se desangra: balacera deja 4 heridos esta noche

//

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

 

TULUM. – Esta ciudad del centro-norte de la entidad, se ha convertido en el epicentro de la violencia de Quintana Roo.

Esta noche otra vez se desató una balacera en la calle Asteroide, en la zona conocida como la “Mini-Quinta”, en el centro de este destino turístico, donde cuatro personas resultaron lesionadas por disparos de arma de fuego, según informes preliminares.

 

Esta noche, en medio de la estridente música, la Policía Quintana Roo desplegó un operativo en la zona centro de Tulum, donde lanzaron gritos a todo aquel curioso que llegó a tomar fotos y video.

 

Se trata en el segundo tiroteo del día. En la tarde tres hombres resultaron lesionados, al ser blanco de un ataque directo en la calles Asteroides, con Orión, en la colonia Centro.

 

Pero, anoche también dos personas fueron ejecutadas y tres más resultaron lesionadas, también por disparos, y los hechos ocurrieron sobre la avenida Tulum entre Orión y Centauro Sur de la colonia Centro, en este centro turístico.

 

Desde hace varios días Tulum vive una estela de violencia, que se recrudeció con el crimen contra Victoria, de parte de policías municipales.

 

(Información en Proceso)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.