Nadie quería matar, nadie quería morir

 

#Video #VictoriaEsperanza #Oxxo Los seis minutos del video de Victoria Esperanza en el Oxxo antes de sufrir la brutalidad policiaca, la pésima aplicación de fuerza, que ocasionó la fractura de la columna y la llevó a la muerte.

 

Hoy los descuidados agentes policiacos se encuentran en el banquillo ante el juez.

Nadie quería morir.

Nadie quería matar. Se conjugaron circunstancias desde la llamada del auxilio del trabajador del Oxxo por la rara actitud de Victoria hasta la llegada rápida de la policía por el aparente auxilio que llevó a la tumba a Victoria y a la cárcel a Veronica y sus tres compañeros.

 

Victoria deja 2 Huérfanas adolescentes de 15 y 17 años y Verónica, la mujer policia deja 3 niñas al desamparo que dependían de ellos, de 8, 12 y 14 años de edad.

 

Como sociedad debemos quitarnos la máscara de la hipocresía y velar por esas 5 niñas, víctimas de las circunstancias.

He dicho.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.