La empresaria Estefania Mercado va por la reactivación económica de QRoo

//

 

 

PLAYA DEL CARMEN.- La candidata a Diputada Federal por el Distrito 1, Estefania Mercado, de la alianza “Va por México” agrupada por los partidos PAN, PRI y PRD, dio hoy a las 10:30 AM su discurso de apertura de campaña en el Parque Fundadores de Playa del Carmen, el cual fue transmitido en vivo a través de sus redes sociales.

“Mi nombre es Estefanía Mercado y también estoy harta de votar por políticos que no regresan. Soy una emprendedora y abogada chetumaleña de nacimiento y playense de corazón que ha dedicado su vida a apoyar a los pequeños y medianos empresarios de nuestro estado, esos que realmente sostienen la economía de México y empleo para tantas familias”.

La candidata de “Va por Quintana Roo” y “Va por México”, realizó diferentes voluntariados como trabajo social, afirmando que quiere llevarlo a espacios donde se tomen decisiones.

Su objetivo como diputada es la reactivación económica del estado de Quintana Roo, asegurando que el mismo aporta mucho a nuestro país y recibe muy poco de la federación, impidiendo resolver problemas de urgencia, como puede ser una epidemia. Por esto, Estefania define esta elección como la más importante de los últimos 50 años.

Al finalizar su discurso, la aspirante al congreso caminó por la emblemática Quinta Avenida anotando en su libreta las necesidades e ideas de comerciantes y ciudadanos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.