Más recursos para mujeres productivas: Alonso Ovando

//

 

Pucté, Othón P. Blanco.- Es necesario establecer en la ley los proyectos productivos para las mujeres y otros apoyos que fortalezcan la economía familiar y no las dejen solas, como actualmente ocurre.

 

Señaló José Alberto Alonso Ovando, candidato a Diputado Federal en el Distrito 02 por la alianza “Va por México”, quién afirmó que lo que beneficia de programas sociales deben permanecer y restructurarse y ampliarse en su cobertura.

Urge recuperar la atención médica, medicamentos y tratamientos gratuitos, el seguro para madres trabajadoras, el prospera, los 19 proyectos productivos que suprimieron.

Y se requieren recursos federales para impulsar el turismo en la zona cañera con infraestructura para los balnearios, la Ribera del Río Hondo, las cavernas y sitios arqueológicas mayas, afirmó Alonso Ovando.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.