La 4T falló a los ciudadanos, dice Mayuli

//

*Les fallaron a los ciudadanos los diputados federales y alcaldes de MORENA*

 

 

*En el Congreso de la Unión desaparecen el FONDEN y en los ayuntamientos se abandonan los servicios públicos

 

Solidaridad, Q.R. – Los diputados federales de MORENA y sus alcaldes, se confabularon para dejar sin esperanza a los quintanarroenses, ya que desaparecieron programas sociales; y en los municipios se abandonaron servicios públicos, calles, alumbrado e infraestructura, “pero eso cambiará el 6 de junio con el voto de los ciudadanos por los candidatos de la alianza “Va por México” que conforman el PAN, PRI Y PRD.

 

 

Mayuli Martínez, coordinadora también de la alianza “Va por Quintana Roo” dijo que en lo local se integra el Partido Confianza por Quintana Roo, y en conjunto se busca recuperar los ayuntamientos, en especial de Solidaridad, Othón P. Blanco y Benito Juárez, que son gobernados por MORENA, donde los habitantes viven el abandono, calles destrozadas, servicios públicos deficientes y es donde más descontento hay de los ciudadanos.

 

 

“Los diputados federales de MORENA les fallaron a los quintanarroenses, y a los mexicanos, porque desaparecieron el FONDEN, cuyo dinero se ocupaba para reconstruir las ciudades que eran afectadas por tormentas y huracanes; por lo que es necesario que este dinero se reintegre porque éste año se anuncian huracanes muy fuertes para Quintana Roo”.

 

 

En el caso de los municipios como Solidaridad, Benito Juárez y Othón P. Blanco, es donde prácticamente no hay gobiernos municipales, calles destrozadas, por las noches en la oscuridad, las calles llenas de basura, crisis ambientales por los basureros, todo un caos y no hay quien dé respuesta a los ciudadanos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.