En cuanto a preparación y escuela estas son las diferencias entre Lili Campos y Laura Beristain

//

 LAURA BERISTAIN Y LILI CAMPOS, NOTORIAS DIFERENCIAS MÁS ALLÁ DE LA POLÍTICA

Las diferencias entre las dos mujeres que se disputan la Presidencia Municipal de Solidaridad son notorias no sólo en cuestión política sino también curricular: la escolaridad de Laura Beristain llega hasta preparatoria, mientras Lili Campos tiene una maestría en Derecho Penal.

http://vivetueleccion.ieqroo.org.mx/CV/08_Solidaridad/Coalicion_Va_Por_Quintana_Roo/01_Presidencia_Prop_Roxana_Lili_Campos_Miranda.pdf

En su página web el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) exhibe el grado de estudios y trayectoria comprobada por ambas candidatas.

La exalcaldesa que busca reelegirse en el cargo cursó hasta el nivel bachillerato y en trayectoria política ha sido regidora por el PRD y diputada local de la coalición PRD-PAN, antes de pasarse a Morena para llegar a la Presidencia Municipal de Solidaridad.

Lili Campos, de la coalición Va por Quintana Roo, comprobó estudios hasta maestría en Derecho Penal. En su trayectoria política fue diputada local del PAN y se ha desempeñado, además, como consejera jurídica del gobierno estatal y catedrática de la Universidad de Quintana Roo.

Ambos perfiles han dado base a sus posicionamientos durante las campañas: Lili Campos está enfocada en combatir la corrupción, el desvío de recursos, la impunidad y en aplicar la ley parejo.

Beristain, por su parte, está más enfocada en catapultar su campaña convocando a la Cuarta Transformación y enarbolando la bandera de Morena, fórmula que le dio éxito en la pasada elección.

http://vivetueleccion.ieqroo.org.mx/CV/08_Solidaridad/Coalicion_Va_Por_Quintana_Roo/01_Presidencia_Prop_Roxana_Lili_Campos_Miranda.pdf

http://vivetueleccion.ieqroo.org.mx/CV/08_Solidaridad/Coalicion_Juntos_Haremos_Historia/01_Presidencia_Municipal_Prop_Laura_Esther_Beristain_Navarrete.pdf

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.