Hallan el cuerpo decapitado de un hombre en Cancún

//

 

 

Cancún.- El hallazgo del cuerpo decapitado de un hombre movilizó esta mañana a los cuerpos de seguridad hasta la avenida Supermanzana 206, sobre la avenida 20 de Noviembre.

Personas que camiban por la zona realizaron el descubrimiento y enseguida dieron aviso a Seguridad Pública, según fuentes policiacas.

El perímetro fue acordonado en espera de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento de indicios y del cadáver.

Se presume que el cuerpo podría pertenecer a la cabeza humana que fue abandonada junto a un mensaje amenazados durante la madrugada de este viernes en la cancha del domo deportivo de la Región 100, sobre la avenida Chacmool.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.