Sofía Alcocer y el virtual ganador Erik Borges se reintegran al Ayuntamiento de JMM

/

José María Morelos.- Este martes, se reintegraron a sus funciones la presidente municipal Sofía Alcocer Alcocer y el regidor Erik Borges Yam, después de pedir licencia para contender por el Ayuntamiento en el pasado proceso electoral.

Esto ocurrió en el marco de las sesiones ordinaria número 64 y extraordinaria número 65 de Cabildo celebradas a las 11 horas en el palacio municipal.

Sofía Alcocer buscaba la reelección como candidata de la alianza “Va por Quintana Roo” del PAN, PRI, PRD y Confianza, al igual que el citado concejal, pero éste por el partido Morena.

De acuerdo con el Programa de Resultados Preliminares (PREP) la actual alcaldesa obtuvo el 26.9 por ciento de los votos, mientras que su rival, Erik Borges, el 37.3 por ciento de la participación.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.