Disparan en Puerto Aventuras al gordo Javier N

Disparan en Puerto Aventuras al gordo Javier N

Puerto Aventura. En esta tarde de lluvia sicarios hirieron de bala a Javier N, de complexión robusta, yerno del famoso talachero “La Mulata”.

El hombre andaba circulando en su motocicleta amarilla y fue de compras en la principal avenida, dos disparos, uno en el hombre y en la oreja lo tiraron al suelo frente a viviendas de vecinos que llamaron al 911.

Una patrulla se encargó de llevar al herido al hospital general.

 

Hieren de bala a repartidor de pizza en Puerto Aventuras

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un repartidor de pizzas fue herido de bala esta tarde afuera de una pizzería en Puerto Aventuras, sin que estas lesiones sean de gravedad.
El sujeto llegaba en una motocicleta amarilla a recoger una pizza en el local “The Daddy Pizza” , en la calzada Puerto Maya, cuando un hombre armado disparó en cuatro ocasiones en su contra, alcanzándolo en el hombro y una oreja.
La víctima quedó recostada sobre el pavimento, herida pero consciente.
Al lugar llegó una patrulla de la Policía Municipal, y al ver que se trataba de rozones, los agentes decidieron llevárselo directamente al Hospital General de Playa del Carmen sin esperar a la ambulancia.
La zona quedó acordonada para que peritos puedan recolectar evidencias.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.