Asesinan a 2 hombres en Tulum en distintos puntos de manera simultánea

AGENCIA SIM

Tulum.- Dos personas fueron asesinadas a balazos y una tercera quedó herida, en dos ataques separados pero simultáneos, ocurridos en puntos distintos de esta cabecera municipal, poco antes de las tres de la tarde.
Un ataque armado ocurrió en la colonia Maya, cerca del cruce de las calles Leo y Saturno, lugar donde un sicario solitaro ejecutó a un hombre que vestía playera amarilla, que quedó tendido de estómago, junto a un árbol.
El segundo ataque ocurrió en la invasión “2 de Octubre”, ahí con saldo de dos personas baleadas. Una de ellas falleció antes que pudieran llegar los paramédicos, en tanto que el otro fue trasladado de urgencia a Playa del Carmen.
En ambos sitios, acudieron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes resguardaron la zona en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.