Disparan contra dos hombres en las Supermanzana 66 de Cancún

 

 

Cancún.-Un ataque armado contra dos hombres se registró en los primeros minutos de este viernes sobre la calle 71 de la Supermanzana 66.

Fue poco antes de la 1:00 de la madrugada cuando, según testigos, un par de sicarios en moto llegó al lugar y disparó contra sus víctimas.

Una ambulancia de la Cruz Roja con paramédicos acudió al llamado de auxilió, quienes después de valorar a los dos lesionados los trasladaron a distintos hospitales de la ciudad, entre ellos el del IMSS de la Cobá.

De acuerdo con la tarjeta informativa, uno de los agraviados resultó con una herida en la pantorrilla y otra en la espalda baja, por proyectil de arma de fuego.

En tanto, en la zona fueron levantados al menos nueve casquillos percutidos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.