Poder Judicial del Estado dejará de atender por citas

////

 

 

Chetumal.- Derivado del nuevo contexto sanitario del Estado, en el que se cuenta con un esquema más seguro para la reactivación de las actividades públicas y privadas, el Pleno del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura han determinado concluir el sistema de atención al público por citas a partir del 13 de octubre.

 

Sin embargo, se continuarán siguiendo las medidas de prevención como el uso de cubrebocas, la sana distancia y el aforo máximo dentro de las instalaciones, de forma estricta, para garantizar la seguridad del personal y el público en general.

 

Por lo anterior el TSJQROO exhorta a la población y a las servidoras y servidores públicos a seguir al pie de la letra las indicaciones previstas para continuar con el avance progresivo de la reactivación de atención e impartición de justicia.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.