Carlos Joaquín abre inauguración del Cancún Travel Mart México.

/

 

 

Me da mucho gusto estar en esta ceremonia por qué…

1) Es un evento de trabajo directo a la recuperación de la economía en buen del crecimiento y el desarrollo económico que Quintana Roo debe tener

2)Porque por segunda semana consecutiva estamos en color verde en el semáforo epidemiológico, segundo periodo federal también de semáforo verde, seguimos avanzando en los procesos de prevención, de recuperación de covid.

3)Porque a partir de ello hemos reiniciado también los diversos programas de congresos, convenciones, eventos que Quintana Roo tiene normalmente y eso pues evidentemente es un motivo de celebración.

 

El gobernador además de saludar a personalidades como Dom Roberto Cintrón, presidente de la asociación de hoteles de Cancún, Puesto Morelos e isla mujeres, al señor subsecretario de calidad y regulación de la secretaria de turismo, Humberto Hernández, Miguel Torruco y a varias presidentas de diferentes ciudades de Quintana Roo como lo son: Mara Lezama, Blanca Merari, Atenea Gómez y Lili Campos informó que le fue de mucho gusto estar presente en esa ceremonia, pues significaba más allá de una inauguración, significó una nueva oportunidad para recuperar la estabilidad económica e ingreso de nuevas oportunidades para el estado.

 

“Perdimos 100 mil empleos, pero pudimos mantener casi 400 mil y eso debe de ser siempre con un reconocimiento especial a todas y a todos los empresarios, los empresarios hoteleros que nos ayudaron muchísimo para poder mantener estos empleos aún con las condiciones tan complicadas que vivíamos”

 

Quintana Roo representa el 13% de la oferta nacional hotelera y es por ende el primer lugar en infraestructura hotelera de México y generamos muchas de las divisas que por turismo recibe México.

 

Hay mucho por hacer aún. No podemos perder de vista el aumento de las demandas sociales, la necesidad de una mejor economía, de más acciones de este tipo cultural, ambiental y educativo, porque la gente espera más, y exige más.

 

Sin más, el gobernador de Quintana Roo, se despidió y agradeció nuevamente por la oportunidad de estar en la ceremonia de inauguración del Travel Mart.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.