Dejan cuerpos embolsados de dos personas en el fraccionamiento de Corales en Cancún

/

 

 

Cancún.- Los cuerpos de dos personas fueron abandonados anoche al interior de bolsas negras junto a un área verde de la Supermanzana 77, correspondiente al fraccionamiento Corales.

Los cadáveres fueron dejados entre las calles 43 y 45 norte, cerca de la avenida 20 de Noviembre, donde se originó la movilización después que testigos dieran aviso al número de emergencias 911.

En un principio se informó que las víctimas habían sido descuartizadas, pero después del arribo de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se indicó que los cuerpos estaban completos, aunque con signos de violencia.

La zona permaneció acordonada durante los trabajos para el levantamiento de indicios y de los cuerpos, que al final fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.