Disparan contra bar en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Hombres desconocidos dispararon en contra de la fachada del bar “Baby Hot”, ubicado en la carretera federal, con la calle 6, en la colonia Ejidal norte, sin dejar heridos.
Dos sujetos que iban en un automóvil tipo Aveo, rojo, estacionaron frente a este bar, procediendo uno de ellos a disparar dos veces contra el local, para de inmediato darse a la fuga, cuando pasaba de las 10 y media de la noche.
Al lugar acudieron agentes policiacos, pues los clientes habían llamado al 911, aunque afirmaban que había una persona herida, lo que resultó ser falso.
Al confirmar el ataque, los agentes acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado. En la fachada quedaron dos impactos de bala.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.