Mara Lezama presente en la celebración del tercer informe de AMLO y presume foto con Claudia y Adán

Ciudad de Mexico.- La tarde de este miércoles el presidente de Mexico Andres Manuel Lopez Obrador ofreció su tercer informe de gobierno ante un millar de asistentes que se dieron cita en la Plaza de la Constitución del Zocalo Capitalino.

Entre ellos estuvo presente la presidente municipal de Benito Juarez, Mara Lezama Espinosa, quien reconoció con honor ser parte de la celebración del tercer aniversario del gobierno federal de la 4T.

En redes sociales publicó el siguiente mensaje: “¡Juntas y unidas, sentamos las bases para la transformación de nuestro país! Las mujeres de #QuintanaRoo estamos presentes para apoyar a nuestro presidente en su #MensajeAlPueblo.
Es un gran honor ser parte de esta celebración que transmite esperanza y unidad.
Es verdad: “Pueden dar marcha atrás a lo material pero no van a cambiar la conciencia que ha tomado en este tiempo el pueblo de #México” Andrés Manuel López Obrador”.

La edil tuvo la oportunidad de encontrase con Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, con quién coincidió en que la transformación de la vida pública en México, es ya una realidad. “¡Por primera vez se gobierna con humildad, corazón y justicia para el pueblo!”.

Así mismo, intercambio pudo saludar al Secretario de Gobernación, Adán Augusto Lopez,

El trabajo decidido y comprometido del gobierno ya no representa una minoría sino a todos los mexicanos, a todas las clases, culturas y creencias. “Hoy se atiende a todos, se gobierna para todos, pero se da prioridad a los pobres”, publicó Lezama Espinoza al respecto.

La alcaldesa estuvo acompañada de Lorena Cuellar, gobernadora de Tlaxcala; Ignacio Mier, diputado federal y coordinador de Diputados Morena y también de amigos militantes de la 4T en QuintanaRoo.

“Un movimiento de conciencias que ha puesto al ser humano en la prioridad de lo público. Que quede muy claro: ¡Con el pueblo todo, sin el pueblo nada!”, expresó en redes sociales la edil cancunense.

https://www.facebook.com/432878323539698/posts/2033622826798565/?d=n

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.