Presunto asesino del gerente de Mamita’s recibe otra orden de aprehensión por una triple ejecución 

//

Playa del Carmen.- Wilber “U”, alias “El Molusco”, detenido y vinculado a proceso por el homicidio de Federico Mazzoni, gerente del Mamita’s Beach Club, ocurrido el pasado 25 de enero, recibió una nueva orden de aprehensión por una triple ejecución registrada el 12 de julio de 2021, informó este sábado la Fiscalía General del Estado (FGE).

La institución destacó en un comunicado que después de varios meses de investigación se pudo identificar a los autores de este caso, entre ellos Chaarli “V” y Miguel “J”, quienes fueron ubicados y capturados en calles de la colonia Villamar.

Fue la mañana del pasado 12 de julio cuando en la colonia Ejido los vecinos del lugar dieron con los cuerpos embolsados de tres víctimas, atrás del CECyTE, entre las avenidas 105 y 110.

La FGE indicó que, tras incorporar datos de prueba contundentes a la carpeta de investigación, se solicitó a un juez de control la orden de aprehensión en contra de Wilber “U” Chaarli “V” y Miguel “J”, quienes ya se encuentran detenidos.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.